eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno nombra nuevos embajadores en Togo, Bahamas y Comores

- PUBLICIDAD -
El Gobierno nombra nuevos embajadores en Togo, Bahamas y Comores

El Gobierno nombra nuevos embajadores en Togo, Bahamas y Comores

El Consejo de Ministros ha nombrado hoy nuevos embajadores en la Commonwealth de las Bahamas, en la Unión de Comores y en la República Togolesa.

El nuevo embajador en las Bahamas, con residencia en Kingston, será Josep María Bosch Bessa; el de las Comores, con residencia en Pretoria, Carlos Enrique Fernández-Arias; y la de Togo, con residencia en Accra, Alicia Rico Pérez del Pulgar.

El Consejo de Ministros ha concedido también la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil a once personas.

Entre ellas, el almirante de la Armada y jefe del Cuarto Militar del Rey, Juan Ruiz Casas.

También el general de Ejército y director general de la Gendarmería Nacional Francesa, Richard Lizuery; y el teniente general y comandante general de la Guardia di Finanza de Italia, Giorgio Toschi

Además, recibirán esta condecoración el teniente general del Ejército del Aire y director del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, Rafael Sánchez Ortega, y el teniente general del Ejército del Aire y director del Gabinete Técnico de la ministra de Defensa, Miguel Ángel Villarroya.

A ellos se suman el teniente general del Ejército de Tierra y jefe de la Fuerza Terrestre, Juan Gómez de Salazar; y los generales de Brigada de la Guardia Civil Ricardo Llorente Hernán Gómez, Ramón Rueda Ratón, Francisco Javier Alvaredo Díaz, Pablo Salas Moreno y Juan Luis Pérez Martín.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha