eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno se muestra "muy satisfecho por el alto nivel de entendimiento" con el PSOE sobre la Ley de Transparencia

El Gobierno se ha mostrado "muy satisfecho por el alto nivel de entendimiento" con el PSOE en el proyecto de Ley de Transparencia que ha iniciado este martes su camino en el Congreso con diez partidos presentando enmiendas de totalidad, según han informado a Europa Press fuentes del Ejecutivo.

- PUBLICIDAD -

Las citadas fuentes han puesto en valor que los dos partidos que tienen más posibilidades de gobernar mantengan una posición común en una ley que, han dicho, "va a cambiar la administración en España".

No obstante, el Gobierno espera que en el proceso de negociación de las enmiendas parciales se puede ampliar el consenso para que la Ley de Transparencia cuente con más apoyos de los grupos parlamentarios.

El proyecto de Ley de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, que llegó al Congreso el pasado mes de septiembre y ha sido objeto de análisis por parte de una veintena de expertos desde enero, va a arrancar su tramitación formal en la Cámara haciendo frente a diez enmiendas de totalidad de otros tantos partidos que reclaman su devolución al Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha