Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno espera que el 15M acate la prohibición de concentrarse mañana

El Gobierno espera que el 15M acate la prohibición de concentrarse mañana

EFE

Madrid —

0

El Gobierno espera que el movimiento 15M acate la decisión de la Junta Electoral Provincial de Madrid de prohibir la concentración que había convocado en la Puerta del Sol de la capital para mañana, jornada de reflexión de las elecciones municipales y autonómicas

Preguntada en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros si teme que haya mañana algún altercado tras esta decisión, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría, ha hecho un “llamamiento a todos para el cumplimiento de la ley y respeto a las decisiones de las juntas electorales”.

Ha recordado que estas “son las encargadas de velar por el cumplimiento de la legalidad en la jornada de reflexión y en el desarrollo de la jornada electoral”.

“Tenemos un sistema electoral muy bien definido y a la Junta Electoral le corresponde estas decisiones y del mismo modo que el Gobierno y los partidos políticos deben acatarlas espero que el resto de las organizaciones y el conjunto de los ciudadanos así lo hagan porque es lo que da a nuestro derecho y a nuestro sistema democrático toda la fortaleza que tiene”, ha concluido.

Etiquetas
stats