Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno extremeño analiza la oposición en la que la exconcejala del PSOE ha logrado la única plaza

Gobierno extremeño analiza la oposición en la que la exconcejala del PSOE ha logrado la única plaza

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

Según ha explicado en rueda de prensa la vicepresidenta regional, Cristina Teniente, se trata de un proceso selectivo que ya “estaba en marcha” por tanto cuando el PP accedió al gobierno y que ha sido “respetado escrupulosamente”, en tanto que “no se podía perturbar las expectativas de miles de opositores”.

Asimismo, y a la espera del análisis de los datos de dicho caso que realiza actualmente el Ejecutivo regional, Teniente avanzado también que este martes, día 21, el Consejo de Gobierno extremeño analizará “detenidamente” el texto relativo a una “nueva” Ley de Función Pública en cuya redacción ha venido trabajando desde hace “meses”, y que incluirá medidas “novedosas, pioneras y vanguardistas” encaminadas a preservar --ha dicho-- los principios de “igualdad y libre concurrencia” en el proceso de acceso a la Función Pública dentro de la regulación de procesos selectivos.

Etiquetas
stats