Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno balear afirma que no sufre “ninguna inestabilidad” pese a las dimisiones en la Consejería de Salud

El Gobierno balear afirma que no sufre "ninguna inestabilidad" pese a las dimisiones en la Consejería de Salud

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Tras dar cuenta de los acuerdos aprobados en el Consejo de Gobierno, la portavoz del Ejecutivo, Núria Riera, ha recordado el trabajo llevado a cabo durante esta legislatura, como ha sido “equilibrar las cuentas” públicas y cumplir con el objetivo de déficit.

En relación con las dimisiones en la Consejería de Salud, ha manifestado que se han producido por motivos personales y ha asegurado que en este departamento “habrá una continuidad” por lo que “el servicio no se verá afectado por este cambio”. Sus sustitutos serán designados “en breve”.

Riera ha explicado que “gobernar supone hacer un trabajo difícil” y ha relatado cómo se comenzó la legislatura con un “equipo humano muy bueno” formado por siete consejeros y, que, tras dos años de legislatura, se realizó “un punto de inflexión” y se optó por dar “un impulso a nuevas áreas, creando dos Consellerias nuevas”.

Etiquetas
stats