Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno está iniciando conversaciones con entorno de Trump, según Dastis

EFE

Madrid —

0

El ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, ha afirmado hoy que el Gobierno está iniciando conversaciones con el entorno del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, tras su victoria en las elecciones del 8 de noviembre.

“Ya dije el lunes en Bruselas que estamos en ello”, ha respondido al ser preguntado si el Gobierno tiene algún interlocutor en el entorno de Trump y si el Rey o el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han intentado llamarle para felicitarle por su victoria.

El jefe de la diplomacia española ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa que ha ofrecido tras el acto de clausura en el Palacio de Viana de Madrid de la Cumbre de líderes religiosos por la paz en Oriente Medio que se inició ayer en Alicante.

“Estamos iniciando esas conversaciones. En este momento no puedo decirle más. Pero no le quepa duda, como dije, de que estamos en ello”, ha insistido.

Etiquetas
stats