Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno espera que la intervención de Electricaribe en Colombia sea temporal

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha manifestado hoy su preocupación ante la intervención por las autoridades colombianas de la empresa Electrificadora del Caribe (Electricaribe), controlada por Gas Natural Fenosa, y confía en que sea una decisión temporal.

El Ejecutivo, en un comunicado difundido por el Ministerio de Asuntos Exteriores, destaca que la empresa española lleva años trabajando e invirtiendo en Colombia y ha mostrado siempre su interés en cooperar y colaborar con las autoridades colombianas.

El Gobierno confía en que se alcance un arreglo satisfactorio para todas las partes, que tenga en cuenta los intereses de la empresa y de los usuarios

Los problemas de la distribuidora Electricaribe, en la que el grupo español Gas Natural Fenosa tiene una participación del 85,38 por ciento, se acentuaron ayer con la orden del Gobierno colombiano de intervenir de manera preventiva la empresa que suministra energía a la costa atlántica del país.

Etiquetas
stats