Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno investigará prácticas “deleznables” durante la huelga de Cataluña

El Gobierno investigará prácticas "deleznables" durante la huelga de Cataluña

EFE

Madrid —

0

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha anunciado hoy que el Ejecutivo investigará “prácticas deleznables” durante la última huelga general en Cataluña “como la utilización de niños para impedir el paso de coches en la autopista”.

En rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, Méndez de Vigo ha subrayado el seguimiento “nulo” de la huelga y ha asegurado que sólo ha habido piquetes que han interrumpido el tráfico en la AP-7 y en la estación Sants de Barcelona “para perjudicar los intereses, derechos y libertades de los ciudadanos”.

Además, se ha mostrado convencido de que “a la inmensa mayoría de los catalanes” no les gustó la actuación de los piquetes.

Etiquetas
stats