Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno lamenta el “desgraciado” accidente de autobús en Argentina

El Gobierno lamenta el "desgraciado" accidente de autobús en Argentina

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha lamentado hoy “profundamente” la muerte de diecinueve personas en el “desgraciado” accidente de autobús ocurrido la madrugada del pasado sábado en la provincia argentina de Mendoza.

En un comunicado del Ministerio de Exteriores, el Ejecutivo traslada sus condolencias a los familiares y allegados de las víctimas, a las autoridades y a todo el pueblo argentino.

Igualmente, expresa sus deseos de una pronta recuperación a la veintena de heridos en este “desgraciado” accidente ocurrido cuando el autobús circulaba por una carretera de la provincia argentina de Mendoza con destino a Chile.

En el vehículo viajaban 40 pasajeros -entre ellos tres menores-, de los que fueron identificados 32 argentinos, cuatro chilenos, un haitiano y un colombiano, además de dos tripulantes.

Etiquetas
stats