Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno convoca un curso de “liderazgo público” para cargos electos y nombramientos políticos

EUROPA PRESS

MADRID —

Según publica hoy el BOE, el curso tratará sobre “la transformación del Estado y la administración” (el “entorno del líder”) y sus políticos, sociales, éticos y económicos; el “papel del líder” para “alcanzar metas” y “motivar equipos” y herramientas “para transformar las organizaciones públicas”.

El Ministerio que dirige Cristóbal Montoro justifica la iniciativa en que las Administraciones públicas “se enfrentan a retos importantes que les exigen un esfuerzo renovado de innovación y rigor” y los ciudadanos reclaman que los poderes públicos tomen decisiones que “se alineen con sus verdaderas necesidades y referentes de actuación”.

1.500 EUROS DE MATRICULA

En el curso, semipresencial, podrán participar hasta 25 personas, que serán seleccionadas por una comisión y deberán abonar una matrícula de 1.500 euros. Es la segunda edición de este programa, que se inauguró en 2013 y que se celebra en colaboración con la Escuela de Guerra del Ejército, entre el 3 de marzo y el 14 de julio.

Tendrán preferencia quienes se hayan incorporado al servicio activo en el último año procedentes de un permiso de maternidad o paternidad, o una excedencia por guarda legal o atención a mayores o dependientes. Un 40 por ciento de las plazas están reservadas para mujeres.

Etiquetas
stats