Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno municipal de Ana Botella valora el “ejemplo” dado por Ana Mato

El Gobierno municipal de Ana Botella valora el "ejemplo" dado por Ana Mato

EFE

Madrid —

0

El portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Núñez, ha valorado hoy el “ejemplo de compromiso político” que dio ayer la ministra de Sanidad, Ana Mato, al dimitir después de que el juez Pablo Ruz la considerase posible beneficiaria de los regalos de la trama Gürtel que presuntamente recibió su exmarido.

Preguntado al respecto en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Gobierno, el portavoz del ejecutivo municipal ha destacado que Mato haya tomado “la decisión que ella entendía que era mejor tanto para el Gobierno como para el partido” a pesar de no estar “imputada de ningún tipo de delito”.

Además, Núñez, que ha indicado que conoce a Ana Mato porque ha trabajado con ella, ha expresado personalmente su “máximo respeto y admiración” por ella.

Etiquetas
stats