Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno cree “buena noticia” el acuerdo de Gran Coalición en Alemania

El Gobierno cree "buena noticia" el acuerdo de Gran Coalición en Alemania

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es bueno que en Alemania haya un gobierno con estabilidad parlamentaria como la que proporciona la unión de esos partidos, es una noticia buena en si misma”, ha comentado en los pasillos del Congreso.

Eso sí, el ministro prefiere esperar a que se conozcan los detalles del programa de gobierno para “hacer juicios más fundados”. “Vamos a esperar el acuerdo”, ha apostillado.

CIU TAMBIÉN SE ALEGRA

También el presidente de la Comisión de Exteriores del Congreso, el nacionalista Josep Antoni Duran i Lleida, se ha congratulado por el acuerdo alcanzado en Alemania ya que “la estabilidad de cualquier país europeo es bueno para cualquier otro miembro de la Unión Europeo y también para España”.

Es más, ha recordado que “cuando ha habido una Gran Coalición en Alemania se han tomado medidas importantes para ese país”. “Y lo que es bueno para Alemania tiene que ser bueno para Europa y tiene que ser bueno para España”, ha dicho el dirigente de CiU.

Etiquetas
stats