eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno destaca la unidad de los partidos frente terrorismo pese a estar "compitiendo" en la campaña electoral

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha destacado la unidad de los partidos políticos para hacer frente al terrorismo yihadista pese a estar en el ecuador de la campaña electoral para los comicios generales del 20 de diciembre y a estar "compitiendo" entre ellos.

- PUBLICIDAD -

En una rueda de prensa tras la reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto Antiyihadista, convocada de urgencia tras el ataque que se produjo ayer junto a la Embajada española en Kabul (Afganistán), el ministro ha puesto en valor que las nueve formaciones políticas que han firmado dicho pacto y Podemos se hayan "sentado juntos": "En cuestión de terrorismo nos une que tenemos la convicción de que hemos de estar juntos", ha subrayado.

Al encuentro han asistido representantes del PP, PSOE, Ciudadanos (C's) , Unión, Progreso y Democracia (UPyD), UPN, PAR y Podemos. En un primer momento, el pacto antiyihadista lo firmaron el PP y el PSOE en febrero pero actualmente pertenecen un total de nueve formaciones políticas.

Podemos sólo asiste como observador a la reunión del citado pacto ya que sigue sin firmarlo al considerar que algunas de las medidas que propone no son las adecuadas para luchar contra el terrorismo yihadista.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha