Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno desea el fin rápido de los disturbios en Burgos, que ve un hecho aislado

de la enviada especial de EUROPA PRESS, Beatriz Fernández

WASHINGTON —

Así se han expresado fuentes del Ejecutivo al término de la visita oficial de dos días que Rajoy ha hecho a Washington. Una visita en la que el propio presidente tuvo palabras de agradecimiento a los esfuerzos que ha hecho la sociedad española para afrontar las políticas de ajustes.

En una intervención ante la US Chamber of Commerce, Rajoy reconoció que La transformación que ha experimentado en tiempo récord la economía española no habría sido posible “sin una sociedad comprometida, responsable y decidida a dar la batalla por recuperar los niveles de bienestar que merece”.

No habría sido posible, insistió, sin los 47 millones de españoles “que no se resignan a desandar el camino de éxito que han protagonizado en las últimas décadas”. “Ellos son el principal activo de un país que encara ya la senda del crecimiento”, aseguró.

Etiquetas
stats