Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno recomienda la sabiduría popular tras el desplante al Rey en el Congreso: “Lo cortés no quita lo valiente”

El Gobierno recomienda la sabiduría popular tras el desplante al Rey en el Congreso: "Lo cortés no quita lo valiente"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Me gustaría que practicáramos la sabiduría popular”, ha dicho el ministro en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Este jueves, en la sesión solemne en la Cámara Baja en la que algunos parlamentarios no levantaron ante el Rey, otros no aplaudieron su discurso, y uno sacó una bandera republicana en el hemiciclo.

El ministro, que ha dicho que le gustaría que “el tono y el talante” de esa legislatura se basara en el respeto, también ha señalado que algunas de las situaciones vividas ayer en el Congreso “no iban por ahí”.

A su juicio, el Parlamento “tiene que ser el espejo de la gente” y, por ello, cree que en determinados debates los diputados deberían “intentar bajar el tono”.

Etiquetas
stats