Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno expresa su respeto a la Justicia tras la imputación de la infanta

El Gobierno expresa su respeto a la Justicia tras la imputación de la infanta

EFE

Madrid —

0

El Gobierno, tras conocer la imputación de la infanta Cristina, ha expresado hoy su respeto a las decisiones judiciales y ha subrayado que no comenta las resoluciones de la Justicia.

Fuentes del Ejecutivo consultadas por Efe se han limitado a expresar ese respeto a las decisiones judiciales después de que el juez José Castro haya citado a la infanta a declarar como imputada en el caso Nóos el próximo 8 de marzo por presuntos delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales.

Esta es la segunda ocasión en la que Castro cita como imputada a doña Cristina, pero cuando lo hizo por primera vez, en abril de 2013, suspendió poco después la citación después de que la Fiscalía Anticorrupción presentara recurso ante la Audiencia Provincial.

Etiquetas
stats