Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno cree que las responsabilidades están claras: “Dejaron de trabajar con el PP cuando Rajoy les echó”

El Gobierno cree que las responsabilidades están claras: "Dejaron de trabajar con el PP cuando Rajoy les echó"

EUROPA PRESS

MADRID —

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Méndez de Vigo ha rechazado realizar comentarios sobre el desarrollo del juicio que se celebra en la Audiencia Nacional. “Las defensas cambian una y otra vez”, ha resumido sobre la estrategia que el exsecretario de Organización del PP de Galicia, Pablo Crespo, y el responsable de Orange Market, Álvaro Pérez 'El Bigotes', están siguiendo.

Sin embargo, sí que ha incidido en que “quedó claro” que dejaron de trabajar con los 'populares' cuando Rajoy “les echó de ahí”. “Ellos mismos son los que han dejado clara la responsabilidad”, ha subrayado el portavoz del Ejecutivo.

Este viernes, el 'número' dos de la trama Gürtel, Pablo Crespo, ha reconocido este viernes que el PP de la Comunidad Valenciana liderada por Francisco Camps pagó con dinero en negro los eventos y actos electorales de las campañas municipales y autonómicas de 2007 y de las generales de 2008 que contrataron con la empresa Orange Market.

Entre otros datos, ha afirmado que uno de los empresarios que ha reconocido haber sufragado los actos de campaña del PP de la Comunidad Valenciana en 2007 y 2008 pagó las vallas publicitarias en las que se promocionaba a Alberto Fabra como candidato a la Alcaldía de Castellón.

Etiquetas
stats