Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno salvadoreño entrega motocicletas y mobiliario a Policía zona norte

Gobierno salvadoreño entrega motocicletas y mobiliario a Policía zona norte

EFE

0

San Salvador, 29 ago (ACAN-EFE).- El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén entregó hoy dos motocicletas y mobiliario a cuatro delegaciones de la Policía en el departamento de Chalatenango (norte) provenientes de un donativo de una fundación, informó la Casa Presidencial (CAPRES).

Además de los automotores, el mandatario entregó 35 camarotes metálicos, 70 colchonetas, 60 conos de señalización vial y 30 sillas plásticas que beneficiarán a uno 70 agentes de la Policía Nacional Civil de las localidades San Ignacio, Citalá, Río Chiquito y Las Pilas del referido departamento.

Según CAPRES, esta es la tercera entrega de donativos a la PNC que realiza el mandatario “con el propósito principal de mejorar las condiciones en las que realizan su trabajo” agentes.

El mismo se realizó en el marco del programa presidencial Salvador Cumple.

El donativo fue hecho por la fundación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) en El Salvador. ACAN.

Etiquetas
stats