eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno vasco ve "un sinsentido" que se piense que la quema de unos autobuses puede beneficiar a un preso

El Gobierno vasco ha condenado "enérgicamente" el incendio provocado de ocho autobuses que se ha producido esta madrugada en Derio y ha calificado de "sinsentido" que se piense que la quema de bienes privados "pueda beneficiar a la situación de gravedad de un preso enfermo", en referencia a los pasquines que han aparecido en la zona con mención al recluso de ETA enfermo Ibon Iparragirre.

- PUBLICIDAD -

"Causar daños de esta envergadura en una empresa y afectar de esta manera a un servicio público provocan, una vez más, la repulsa, la condena y la crítica más contundente de toda la sociedad vasca", ha añadido.

En un comunicado, el Ejecutivo vasco ha señalado que el "mero hecho de pensar que la quema de bienes privados y los perjuicios derivados para un servicio público en algo pueda beneficiar a la situación de gravedad de un preso enfermo es un sinsentido absolutamente condenable".

Por último, el Gobierno vasco se pone a disposición de la empresa y de la Diputación foral de Vizcaya para ofrecerles su ayuda y solidarizarse con todos los trabajadores de Bizkaibus.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha