Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno español expresa su solidaridad con México y se pone a disposición para ayudar en lo necesario

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha señalado que “España ha recibido con profunda consternación” las informaciones sobre el terremoto, que “ha causado un elevado número de víctimas mortales”.

Por eso, el Gobierno español “desea trasladar a los familiares de las víctimas, a todo el pueblo hermano de México y a las autoridades mexicanas sus más sinceras condolencias por esta terrible tragedia y su más vivo deseo de recuperación pronta y total de los heridos”.

“En estos dolorosos momentos España quiere estar cerca de México y trasladarle su plena solidaridad, así como su total confianza en la fuerza del pueblo mexicano para superar los efectos de la tragedia vivida por el país”, añade el departamento que dirige Alfonso Dastis.

Etiquetas
stats