Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno valenciano no ha concedido autorización para que un coche de carreras entrene en el aeropuerto de Castellón

Gobierno valenciano no ha concedido autorización para que un coche de carreras entrene en el aeropuerto de Castellón

EUROPA PRESS

CASTELLÓN —

Por ello, el portavoz de la consejería de Turismo han señalado que están a la espera de recibir la información que han solicitado a Aerocas sobre esta cuestión.

La diputada del grupo parlamentario socialista por Castellón María José Salvador ha pedido este lunes al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, explicaciones por la presencia de un coche de carreras en la pista del aeropuerto de Castellón.

Los socialistas visitaron las instalaciones del aeropuerto de Castellón durante las Jornadas Interparlamentarias que organizó el PSPV-PSOE para denunciar la paralización de esta infraestructura, donde, según indicó el PSPV en un comunicado, pudieron comprobar que un coche de carreras circulaba por las pistas de este aeropuerto.

Etiquetas
stats