eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gobierno valenciano no ha concedido autorización para que un coche de carreras entrene en el aeropuerto de Castellón

La Consejería valenciana de Economía, Industria, Turismo y Empleo no ha otorgado ninguna autorización para que un coche de carreras se entrene por las pistas del aeropuerto de Castellón, según han confirmado fuentes de este departamento a Europa Press, que han afirmado que de hecho "no tenían constancia del coche que este lunes fue visto mientras corría" por las instalaciones de este aeródromo.

- PUBLICIDAD -
Gobierno valenciano no ha concedido autorización para que un coche de carreras entrene en el aeropuerto de Castellón

Por ello, el portavoz de la consejería de Turismo han señalado que están a la espera de recibir la información que han solicitado a Aerocas sobre esta cuestión.

La diputada del grupo parlamentario socialista por Castellón María José Salvador ha pedido este lunes al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, explicaciones por la presencia de un coche de carreras en la pista del aeropuerto de Castellón.

Los socialistas visitaron las instalaciones del aeropuerto de Castellón durante las Jornadas Interparlamentarias que organizó el PSPV-PSOE para denunciar la paralización de esta infraestructura, donde, según indicó el PSPV en un comunicado, pudieron comprobar que un coche de carreras circulaba por las pistas de este aeropuerto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha