Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno valenciano dice que no hay acta que autorizara el contrato de la Fórmula 1 porque no hace falta

Gobierno valenciano dice que no hay acta que autorizara el contrato de la Fórmula 1 porque no hace falta

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha indicado Moragues después de que la diputada socialista Eva Martínez haya dado a conocer en las Corts una respuesta parlamentaria del conseller que asegura que no existe ningún acta del Consejo de Administración de la SPTCV que acordara que la Generalitat se convirtiera en avalista de Valmor y asumiera sus deudas. Para Martínez, “con su respuesta, Moragues avala la tesis del fiscal que dice que el contrato es fraudulento y nulo de pleno derecho”.

No obstante, el titular de Hacienda ha acusado a la parlamentaria del PSPV de “tergiversar y confundir, como siempre hace”. “No hay un acta de la SPTCV porque no hace falta”, ha manifestado el conseller, quien ha indicado que “el director general de esta Sociedad de Proyectos Temáticos tenía poder para autorizar el contrato de novación de la Fórmula 1”.

“El PSPV, de forma consciente, quiere manipular la información”, ha criticado Juan Carlos Moragues, quien ha indicado que “es un ejemplo más de pobreza política a la que nos tiene acostumbrados el PSPV que, en vez de presentar proyectos, ideas y programa electoral, lo único que hace es confundir y manipular la información”.

Etiquetas
stats