eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno valenciano colaborará con la justicia en el accidente de metro

- PUBLICIDAD -
La Fiscalía abre una investigación penal sobre el accidente de Metrovalencia

La Fiscalía abre una investigación penal sobre el accidente de Metrovalencia

El Gobierno valenciano ha asegurado hoy que colaborará "absolutamente" con la justicia en la investigación del accidente de Metrovalencia del 3 de julio de 2006, en el que murieron 43 personas, y le entregará toda la documentación que le pida.

Tras conocerse que la Fiscalía provincial de Valencia ha abierto una investigación penal a raíz de las denuncias interpuestas por el PSPV sobre posibles falsos testimonios en la comisión parlamentaria que investigó el accidente, el vicepresidente del gobierno regional, José Císcar, ha expresado la voluntad de colaboración de la Generalitat.

"Nosotros estamos para poner a disposición de cualquier juez o tribunal que lo requiera toda la documentación y toda la información que obra en poder de la Generalitat", ha afirmado Císcar.

El pasado vienes, el pleno del Ejecutivo valenciano acordó poner a disposición de la Fiscalía y de las "instancias judiciales competentes" toda la documentación de la que dispone sobre el citado siniestro.

En este sentido, Císcar ha asegurado que el Gobierno valenciano va a "colaborar absolutamente con la justicia" y a hacer todo lo que la justicia le diga y le entregará todo lo que le pida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha