Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno valenciano no tiene constancia de fecha concreta para la reunión con Calatrava

Gobierno valenciano no tiene constancia de fecha concreta para la reunión con Calatrava

EUROPA PRESS

ALICANTE —

Císcar, que ha asistido en Elche (Alicante) a un almuerzo organizado por el Club Rotay sobre la situación del trasvase Tajo-Segura, ha negado que haya malestar después de que el viernes, en la rueda de prensa posterior a la reunión del pleno del Consell, asegurara no tener “constancia de ninguna fecha concreta” para la reunión con Calatrava, que se produjo esa misma jornada entre el consejero de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, el arquitecto valenciano y las constructoras.

El portavoz del Consell ha subrayado que la rueda de prensa “fue anterior a la reunión” y ha insistido en que “en lo que todos debemos estar de acuerdo es en el compromiso para solucionar este asunto”. A su juicio, “lo importante” es el acuerdo alcanzado por el que el despacho del arquitecto y la UTE “asumirán todos los costes de la reparación”. “Creo que es una magnífica noticia para todos y soluciona un problema que tenía la Generalitat”, ha manifestado.

Etiquetas
stats