eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gobierno valenciano, sobre la petición de cárcel para Olivas: "La Justicia es igual para todos, es una buena muestra"

La portavoz del Gobierno valenciano, María José Català, ha destacado este martes, sobre la petición del Fiscal de tres años de prisión por fraude al expresidente de la Generalitat y de Bancaja, José Luis Olivas, que "la Justicia es igual para todos" y, al respecto, ha indicado que "esto es una buena muestra de ello".

- PUBLICIDAD -

Català ha realizado estas declaraciones en el complejo La Petxina de Valencia, donde ha asistido a la jornada 'Aprender a emprender', al ser preguntada por la petición de la Fiscalía de una pena de tres años de cárcel para Olivas, por presunto fraude fiscal, en relación con unos trabajos facturados al empresario Vicente Cotino, sobrino del expresidente de las Corts Juan Cotino.

La también consellera de Educación, Cultura y Deporte ha expresado el "absoluto respeto" de la Generalitat al ejercicio del Ministerio Fiscal. "Siempre hemos dicho que respetamos la acción de la Justicia, sea quien sea", ha manifestado.

Al respecto, ha indicado que "la Justicia es igual para todos y estos es una buena muestra de ello". "El Gobierno valenciano respeta la posición y las decisiones del Ministerio Fiscal en el que siempre hemos confiado", ha subrayado María José Català.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha