Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno vasco participará en los actos del Día de la Memoria del Parlamento vasco para buscar “la unidad”

Gobierno vasco participará en los actos del Día de la Memoria del Parlamento vasco para buscar "la unidad"

EUROPA PRESS

VITORIA —

Urkullu ha realizado estas declaraciones tras la celebración del Consejo de Gobierno en el que ha hecho referencia a los actos programados el próximo lunes 10 de noviembre con motivo del Día de la Memoria.

Tras recordar que el año pasado el Gobierno vasco organizó un acto “complementario” al celebrado en el Parlamento vasco, ha explicado que en el actual “contexto”, su Ejecutivo apuesta por hacer “todos los esfuerzos posibles por ofrecer una imagen de unidad”.

“Si el Parlamento concita la representación política, institucional de los vascos de los tres territorios de la Comunidad Autónoma del País Vasco, el Gobierno vasco se va a sumar, sin ninguna duda, a un acto que pretende ser unitario”, ha insistido.

Etiquetas
stats