Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno venezolano: El acusado por la muerte de una mujer milita en el partido opositor

Un detenido por el asesinato de una mujer durante una protesta en Venezuela

EFE

Caracas —

0

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, aseguró hoy que Iván Perníam quien está detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de una joven en el estado Táchira (oeste), milita en el partido Vente Venezuela, de la exdiputada opositora María Corina Machado.

En una declaración transmitida por el canal estatal VTV, Reverol afirmó que a través de las investigaciones “se logró demostrar la ubicación de dónde se hicieron estos disparos” que fueron “más de 20” lo que, a juicio del ministro, “evidencia que fue de manera planificada”.

El Ministerio Público (MP, Fiscalía) había informado con anterioridad que en las próximas horas imputará a Pernía de 31 años por el asesinato de Paola Ramírez, una joven de 23 años que transitaba por un lugar cercano a una concentración opositora cuando recibió un disparo.

Etiquetas
stats