eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El senador Goiaga abandona su despacho, tras finalizar la Guardia Civil el registro

El abogado y senador de Amaiur Iñaki Goiaga ha abandonado, minutos antes de las tres de la tarde, su despacho en Bilbao, tras finalizar la Guardia Civil el registro que ha practicado, según han informado testigos presenciales.

- PUBLICIDAD -

Goiaga ha salido del edificio, junto al abogado Alfonso Zenón, casi una hora después de que los agentes de la Guardia Civil salieran del despacho con cuatro cajas de cartón.

Iñaki Goioaga se ha presentado este viernes sobre las doce del mediodía en su despacho ubicado en el mismo inmueble que el de la letrada Arantza Zulueta --interlocutora del EPPK detenida el pasado miércoles--, y, en su presencia, efectivos la Guardia Civil han procedido a su registro.

Los agentes del instituto armado pretendían realizar el registro este jueves, pero, al no aparecer Goioaga en el lugar, no pudo hacerlo, ya que la Audiencia Nacional había determinado que el senador debía estar presente.

Sobre las doce y diez se ha dado inicio al registro del despacho del senador de Amaiur, donde, al parecer, se sospecha que podría haberse ocultado material del despacho de Arantza Zulueta el pasado miércoles, al haberse dado a conocer la operación policial antes de que se procediera a la detención de los interlocutores del EPPK en Bilbao.

A las dos y cuatro minutos, los agentes de la Guardia Civil han abandonado la sede, ubicada el número 20 de la calle Elkano, de donde han sacado cuatro cajas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha