Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gomà (SCC) dice que “la desobediencia se ha instalado en la Generalitat” y pide diálogo

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Sobre las investigaciones a electos catalanes por el proceso soberanista --coincidiendo con la declaración de la presidenta del Parlament en el TSJC este mismo viernes--, las ha atribuido a que “se dedican a desobedecer y despedazar notificaciones judiciales al más puro estilo fanfarrón”.

También ha criticado que haya una Conselleria de Asuntos Exteriores “pagada entre todos para que actúe de forma ridícula en medio mundo”, y ha cargado contra las subvenciones públicas a medios de comunicación que, según él, manipulan en favor del proceso soberanista.

Sobre el sistema educativo catalán, ha llamado al Govern a dejar “injerencias ideológicas que pretenden manipular la historia y el fomento del odio en España y en todo lo español”, ha dicho en un acto de Fórum Tribuna Catalunya.

Asimismo, ha destacado que SCC siempre ha defendido que el respeto a la ley no es objeto de negociación, sino el requisito previo a cualquier proceso de entendimiento para desencallar la situación actual: “Seguiremos trabajando por esta Cataluña que hemos levantado como parte de una España próspera”.

Etiquetas
stats