Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez dice que la Conferencia Política ha servido para fijar tiempos de cara a saber quién será el candidato del PSOE

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación tras visitar este lunes las instalaciones de Metro en Canillejas y preguntado por su valoración sobre el desenlace de la Conferencia Política del partido celebrada este fin de semana.

Gómez ha indicado que uno de los objetivos de los socialistas madrileños para la Conferencia era clarificar quién va a ser el candidato a la Presidencia del Gobierno y ha dicho que ese plazo ahora está “abierto” pues en pocas semanas se va a fijar un calendario para ello en 2014.

“Era el objetivo que nosotros teníamos también en aras a la claridad. La gente quiere saber qué opinamos y detrás de quien vamos”, ha manifestado el líder del PSM.

Gómez también ha relatado que el PSM está satisfechos porque se ha orientado la “brújula política” del partido y que en ello se han recogido los planteamientos de los socialistas madrileños, como es el blindaje constitucional de la sanidad y los servicios públicos o la apuesta por un sistema fiscal “más justo” para España. En consecuencia, ha apuntado que “muchas de las cosas” que defiende el PSM ahora son el proyecto del PSOE a nivel nacional.

Etiquetas
stats