eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gómez dice que la Conferencia Política ha servido para fijar tiempos de cara a saber quién será el candidato del PSOE

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha afirmado este lunes que los socialistas madrileños están satisfechos por el resultado de la Conferencia Política porque ha servido para que se establezca en pocas semanas el calendario de cara a clarificar en 2014 quién será el candidato del partido a la Presidencia del Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación tras visitar este lunes las instalaciones de Metro en Canillejas y preguntado por su valoración sobre el desenlace de la Conferencia Política del partido celebrada este fin de semana.

Gómez ha indicado que uno de los objetivos de los socialistas madrileños para la Conferencia era clarificar quién va a ser el candidato a la Presidencia del Gobierno y ha dicho que ese plazo ahora está "abierto" pues en pocas semanas se va a fijar un calendario para ello en 2014.

"Era el objetivo que nosotros teníamos también en aras a la claridad. La gente quiere saber qué opinamos y detrás de quien vamos", ha manifestado el líder del PSM.

Gómez también ha relatado que el PSM está satisfechos porque se ha orientado la "brújula política" del partido y que en ello se han recogido los planteamientos de los socialistas madrileños, como es el blindaje constitucional de la sanidad y los servicios públicos o la apuesta por un sistema fiscal "más justo" para España. En consecuencia, ha apuntado que "muchas de las cosas" que defiende el PSM ahora son el proyecto del PSOE a nivel nacional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha