Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez vincula el ático de Ignacio González con la “corrupción” del PP

Tomás Gómez pide a Rajoy que explique hoy mismo la "trama financiera" del PP

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, ha relacionado hoy el ático que compró el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, con la supuesta financiación irregular del PP vinculada al caso “Gürtel”, un hecho que, en su opinión, “tiene un tufo de una presunta corrupción increíble”.

Gómez ha hecho esta reflexión en rueda de prensa, en la que ha enmarcado la compra de ese inmueble, situado en una urbanización de la localidad malagueña de Estepona, en un “presunto blanqueo” por parte de Ignacio González, quien reveló su adquisición a raíz de la investigación llevada a cabo por la Fiscalía Anticorrupción.

Tras insistir en que el caso huele a “tufo de una presunta corrupción increíble”, Gómez ha recordado que la diputada del PSM en la Asamblea de Madrid Amparo Valcarce le ha pedido al presidente de la Comunidad, hasta en 12 ocasiones, sin éxito, las declaraciones de bienes y patrimonio.

“Se ha negado permanentemente”, ha subrayado el líder de los socialistas madrileños.

Por otra parte, ha dicho que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, como “cazatalentos no tiene precio, en referencia a su nuevo puesto como asesora de la empresa de recursos humanos Seeliger y Conde, tras señalar que fue ella quien apostó por Ignacio González.

Etiquetas
stats