Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez dice a Ignacio González que sería más creíble que, en lugar de proponer leyes, “cumpliera las que hay”

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras el anuncio realizado por el presidente durante el Pleno de la Asamblea de Madrid, Gómez ha preguntado a González si “antes o después del pacto” va a seguir permitiendo que presida la Cámara de Comercio Arturo Fernández --“a pesar de todo lo que conocemos”--, en alusión al nuevo proyecto de ley para regular la entidad cameral, que no impide que haya personas imputadas entre los candidatos a presidir la institución.

Asimismo, le ha preguntado si “antes o después del pacto” va a cumplir con la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a la Comunidad de Madrid a dar los contratos y las facturas de la trama Gürtel al Grupo Socialista y si va a permitir una comisión de investigación sobre el 'caso Granados'.

Etiquetas
stats