Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez (PSOE): “Es muy importante la defensa del sistema sanitario en Madrid porque si cae Madrid, cae España”

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas a la entrada del Comité Federal que el PSOE celebra en su sede de la calle Ferraz, Gómez ha hecho así referencia a la decisión del partido de recurrir ante el Tribunal Constitucional el euro por receta madrileño y ha indicado que acude a la reunión para “agradecer a los compañeros del PSOE el apoyo” en ese sentido.

Así las cosas, ha agradecido el respaldo de los socialistas, que finalmente se ha materializado en el recurso ante el Constitucional, y ha defendido que ésta es una “batalla esencial para defender la sanidad pública”.

Por otro lado, el responsable madrileño ha eludido responder a una pregunta sobre el momento en el que deberían celebrarse elecciones primarias en el partido, y ha dicho que “todo el mundo sabe” cuál es su opinión.

Etiquetas
stats