eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gómez dice que el PSOE ya pidió perdón por sus equivocaciones y ahora pide trabajo y justicia en nombre los españoles

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este jueves, en el que se celebra el 134 aniversario de la creación del PSOE en la madrileña calle Tetuán, que es verdad que el PSOE cometió equivocaciones y ya dio la cara y pidió perdón por ello, y ha añadido que lo que piden ahora los socialistas, esta vez en nombre de todos los españoles, es trabajo y justicia.

- PUBLICIDAD -
Gómez dice que el PSOE ya pidió perdón por sus equivocaciones y ahora pide trabajo y justicia en nombre los españoles

"Nos hemos equivocado en cosas pero pedimos perdón en nuestro nombre. Ahora pedimos trabajo y justicia en nombre de todos, porque es lo que falta y tenemos que construir entre todos", ha exclamado el líder del PSM en su intervención en la Fiesta de la Rosa, que los socialistas han celebrado en la plaza del Dos de Mayo, y que ha terminado con una paella popular.

En la conmemoración de la creación del PSOE a cargo de Pablo Iglesias, en la que ha estado acompañado por el presidente del PSM, Juan Barranco, la secretaria de Organización, Maru Menéndez, y el secretario general de Juventudes Socialistas de Madrid (JSM), Plácido Vázquez, entre otros socialistas, Gómez ha defendido que ha llegado el momento de levantarse y "levantar la cabeza" y de pedir lo que necesita España y Madrid.

Frente a cerca de un centenar de personas, el secretario general del PSM ha afirmado que los socialistas no se dejan llevar por el "populismo que desprecia la política", pero que "da todo el poder político a los que ya tienen el resto de los poderes" y ha llamado a huir de los que están instalados en la resignación, la decepción o el desánimo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha