Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez dice que el PSOE ya pidió perdón por sus equivocaciones y ahora pide trabajo y justicia en nombre los españoles

Gómez dice que el PSOE ya pidió perdón por sus equivocaciones y ahora pide trabajo y justicia en nombre los españoles

EUROPA PRESS

MADRID —

“Nos hemos equivocado en cosas pero pedimos perdón en nuestro nombre. Ahora pedimos trabajo y justicia en nombre de todos, porque es lo que falta y tenemos que construir entre todos”, ha exclamado el líder del PSM en su intervención en la Fiesta de la Rosa, que los socialistas han celebrado en la plaza del Dos de Mayo, y que ha terminado con una paella popular.

En la conmemoración de la creación del PSOE a cargo de Pablo Iglesias, en la que ha estado acompañado por el presidente del PSM, Juan Barranco, la secretaria de Organización, Maru Menéndez, y el secretario general de Juventudes Socialistas de Madrid (JSM), Plácido Vázquez, entre otros socialistas, Gómez ha defendido que ha llegado el momento de levantarse y “levantar la cabeza” y de pedir lo que necesita España y Madrid.

Frente a cerca de un centenar de personas, el secretario general del PSM ha afirmado que los socialistas no se dejan llevar por el “populismo que desprecia la política”, pero que “da todo el poder político a los que ya tienen el resto de los poderes” y ha llamado a huir de los que están instalados en la resignación, la decepción o el desánimo.

Etiquetas
stats