Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez (PSOE) habla de “día histórico” porque los ciudadanos podrán elegir al candidato y elude hablar de nombres

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas al término del Comité Federal que el PSOE ha celebrado este sábado en su sede de la calle Ferraz, el responsable del Partido Socialista de Madrid ha subrayado que el nuevo proceso de primarias es “un hecho que no tiene precedentes” y, por ello, se ha mostrado “muy orgulloso” de pertenecer al PSOE.

“Estoy convencido de que será la primera vez de muchas porque dentro de unos años todos los partidos harán lo que hoy ha hecho el PSOE”, ha incidido Gómez.

En la misma línea, ha manifestado estar “satisfecho y muy emocionado” porque “la democracia es lo más grande” y para España, “que tiene un déficit de democracia, esto es una buena inyección y un impulso democrático”.

Etiquetas
stats