Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez ve “muy mal” los abucheos a Rubalcaba pero cree que la Ley de Seguridad Ciudadana no solucionará estos incidentes

Gómez ve "muy mal" los abucheos a Rubalcaba pero cree que la Ley de Seguridad Ciudadana no solucionará estos incidentes

EUROPA PRESS

MADRID —

“Me parece muy mal”, ha señalado Gómez en una entrevista a Antena 3 recogida por Europa Press, en la que ha citado una frase que se atribuye a Voltaire, que dice: “Detesto lo que está diciendo pero daría mi vida para que pudiera seguir diciéndolo”.

Gómez ha dicho que “en una convivencia en democracia, en libertad, se debe dejar que todo el mundo se exprese”, tanto aquel que critica como el que tiene algo que decir y eso no lo soluciona la Ley de Seguridad Ciudadana. “Hay que compatibilizar la crítica de los ciudadanos con la posibilidad de que alguien exprese sus opiniones”, ha remarcado.

A su juicio, la Ley de Seguridad Ciudadana responde a otra cosa“ y es que, en su opinión, ”el PP y sus gobiernos quitan derechos y luego eliminan la posibilidad“ de quejarse, reivindicar y manifestarse frente a la pérdida de derechos. ”Es un retroceso en libertades en democracia muy grave“, ha sostenido.

Etiquetas
stats