eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gómez ve "muy mal" los abucheos a Rubalcaba pero cree que la Ley de Seguridad Ciudadana no solucionará estos incidentes

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este viernes que le parece "muy mal" lo que sucedió ayer en Granada con abucheos al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, pero ha considerado que es algo que no solucionará la Ley de Seguridad Ciudadana.

- PUBLICIDAD -
Gómez ve "muy mal" los abucheos a Rubalcaba pero cree que la Ley de Seguridad Ciudadana no solucionará estos incidentes

"Me parece muy mal", ha señalado Gómez en una entrevista a Antena 3 recogida por Europa Press, en la que ha citado una frase que se atribuye a Voltaire, que dice: "Detesto lo que está diciendo pero daría mi vida para que pudiera seguir diciéndolo".

Gómez ha dicho que "en una convivencia en democracia, en libertad, se debe dejar que todo el mundo se exprese", tanto aquel que critica como el que tiene algo que decir y eso no lo soluciona la Ley de Seguridad Ciudadana. "Hay que compatibilizar la crítica de los ciudadanos con la posibilidad de que alguien exprese sus opiniones", ha remarcado.

A su juicio, la Ley de Seguridad Ciudadana responde a otra cosa" y es que, en su opinión, "el PP y sus gobiernos quitan derechos y luego eliminan la posibilidad" de quejarse, reivindicar y manifestarse frente a la pérdida de derechos. "Es un retroceso en libertades en democracia muy grave", ha sostenido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha