Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez de la Serna revalidaría su escaño en Segovia por el PP

Gómez de la Serna revalidaría su escaño en Segovia por el PP

EFE

Valladolid —

0

El diputado Pedro Gómez de la Serna, apartado de la campaña electoral del PP por su supuesta vinculación con el cobro de comisiones a empresas españolas en el extranjero, habría obtenido su escaño al cosechar el PP dos de los tres escaños en liza en la provincia de Segovia con el 88,63 % escrutado.

Gómez de la Serna iba como número dos de las listas y habría obtenido su escaño, al igual que la número uno, Beatriz Escudero, que como han hecho varios dirigentes del partido a nivel nacional ha pedido en reiteradas ocasiones que renunciara a ir en las listas.

El PP, a pesar de esta situación, ha vuelto a ser el partido más votado en la provincia de Segovia, seguido por el PSOE que ha obtenido un escaño, con el 88,63 por ciento de voto escrutado.

Etiquetas
stats