eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gómez cree que la mayoría apoyaría a Carmona como secretario general del PSM

- PUBLICIDAD -
Gómez pide a Sánchez que "devuelva la democracia" al PSM y convoque primarias

Gómez pide a Sánchez que "devuelva la democracia" al PSM y convoque primarias

El exsecretario general del PSM Tomás Gómez ha asegurado hoy que la "inmensa mayoría" de los socialistas está a favor de que ocupara este cargo el candidato del partido a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona.

En una rueda de prensa convocada de urgencia en la que ha estado acompañado por la que era su número dos en el partido, Maru Menéndez, y la diputada Rosa Alcalá, Gómez se ha referido a las declaraciones de Carmona en las que ha comentado que estaría "dispuesto" a ser secretario general del PSM si se lo piden, ya que es "uno de los sueños" de su vida.

"En los últimos tres días he hablado muchísimo con todo el mundo... le digo que la inmensa mayoría estaría a favor de que Antonio Miguel Carmona fuese el secretario general", ha afirmado sobre el que ha calificado como su "hermano político".

Asimismo, Gómez ha apuntado que conoce "muy bien" su partido y la "inmensa mayoría" de los socialistas también estaría a favor de que el presidente del PSM, Pedro Zerolo, fuera el candidato socialista para la Comunidad de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha