Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez critica la contratación de Lamela para gestionar dos hospitales públicos y dice que Mato “debería haber dimitido”

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, el dirigente socialista ha calificado de “vergüenza la utilización de las instituciones para hacer negocio por parte del PP” como, a su juicio, lo ha hecho Mato al contratar a Lamela para la definición de un nuevo modelo de gestión clínica en los hospitales de Ceuta y Melilla.

“La ministra Ana Mato debería haber dimitido hace mucho tiempo. Se hace insostenible e insoportable su permanencia en el Gobierno”, ha señalado el dirigente socialista tras criticar “un nuevo caso de puerta giratoria en el PP”.

Gómez ha criticado que “esta gente se ha pensado que lo que es de todos es suyo” y que “vienen a hacer negocio con lo que es de todos utilizando las instituciones y los gobiernos, para el negocio de unos pocos, para el negocio de ellos”.

Así, ha indicado que se da la circunstancia de que el Ministerio de Sanidad está dotado de un órgano asesor, el Instituto de Salud Carlos Tercero (dependiente del Ministerio de Economía) que cuenta con la Escuela Nacional de Sanidad, un órgano que tiene en sus filas a reputados especialistas en Gestión Clínica cuya asistencia técnica tendría coste cero para las arcas públicas.

Etiquetas
stats