Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez está orgulloso de ser la voz de mayoría de militantes y votantes PSOE

Gómez está orgulloso de ser la voz de mayoría de militantes y votantes PSOE

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha dicho hoy que se siente “muy orgulloso de representar la voz” de la mayoría de militantes y votantes del PSOE y ha agradecido a la Federación de Andalucía el haber arrancado el compromiso de marcar la fecha para conocer al futuro líder socialista.

En declaraciones en los pasillos del Senado, Tomás Gómez ha respondido así a la pregunta sobre la información publicada hoy por El País en la que se asegura que los “barones” del PSOE frenaron en la conferencia política del partido, celebrada este fin de semana, un “conato de rebelión de Tomás Gómez”.

“Me siento muy orgulloso de representar la voz de la mayoría de afiliados y votantes” socialistas, ha respondido Gómez, antes de dar su agradecimiento a la Federación de Andalucía, “la más importante del PSOE”, porque “hoy ya sabemos que va a haber en el PSOE un proceso democrático” para la elección del líder de partido, ha subrayado.

Ha explicado que a una conferencia “se va a hablar” y ha comentado que los dirigentes del partido van a hablar “mucho más” en el futuro porque “lo piden los votantes y lo necesita España”.

Etiquetas
stats