Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez dice que “las políticas de recortes de derechos del PP no sirven para crear empleo”

Gómez dice que "las políticas de recortes de derechos del PP no sirven para crear empleo"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Los recortes son la marca de los gobiernos de la derecha y por eso quieren que, por ejemplo, algo que da protección a los ciudadanos como es la sanidad pública en Madrid sea de los imputados por haber financiado presuntamente al PP”, ha afirmado el líder del PSM en relación a las informaciones que apuntan a que empresarios adjudicatarios de los hospitales madrileños han sido imputados por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

“Este es un 1 de mayo como el tiempo, con grandes nubarrones, con más de seis millones de parados, 700.000 parados sólo en la Comunidad de Madrid y un balance: las políticas de recortes de derechos de la gente no sirven para crear empleo”, ha destacado Gómez.

Y es que el socialista ha considerado que el PP “engañó cuando dijo a los españoles que si quitaba protección, que si reducía el Estado de Bienestar, se generaría empleo”.

“Hoy hay menos protección, menos servicios públicos, menos Estado de Bienestar y sin embargo hay más paro. Ha crecido el paro de una forma que es insostenible e indignante para la ciudadanía”, ha denunciado Gómez, para quien “la única alternativa a este desastre de la derecha es el Partido Socialista”.

Etiquetas
stats