Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez dice que las primarias abiertas son un proceso “inédito en España” de democracia y participación

EUROPA PRESS

MADRID —

De cara a la aprobación del reglamento y del calendario de las primarias socialistas para la candidatura a la presidencia del Gobierno de la Nación, el líder de los socialistas madrileños ha dicho que se abre “un proceso de democracia como no se ha conocido nunca y de participación en unas primarias de carácter abierto para que los ciudadanos puedan decidir también y no solamente los compañeros del partido”.

Gómez ha defendido esta semana la celebración de primarias abiertas también para la candidatura a la Comunidad de Madrid, pero a condición de que se celebren este tipo de primarias en todos los territorios y coincidiendo con las nacionales.

Etiquetas
stats