Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez defiende un cambio “saludable e higiénico” frente a “oligarquía” del PP

El PSM defiende un cambio "higiénico" en Madrid para vencer al PP y a Podemos

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha defendido hoy un cambio “saludable e higiénico” frente a la “oligarquía” de los políticos del PP que, según ha dicho, “se hacen favores” y “se sostienen a sí mismos para no caer”.

En la clausura de la convención autonómica “Proteger lo que es de todos”, que ha reunido este fin de semana a más de 500 cargos y expertos para dar forma al programa de Gobierno que el Partido Socialista de Madrid (PSM) presentará a las elecciones autonómicas y municipales de mayo, Gómez ha señalado que los socialistas son “la única fuerza capaz de un Gobierno de cambio”.

En su intervención, Gómez ha contrapuesto esta postura con “la revolución que nunca llega” que proclaman los que buscan un “cambio que lo arrase todo”, y con “la vuelta al pasado” que suponen otros, en referencia a Podemos y al PP.

“Buscan que ese cambio no se pueda gobernar, quieren un caos, que el cambio no sea un cambio de éxito sino de fracaso para volver cuatro años después y seguir con su tarea de apropiarse de lo que es de todos”, ha comentado sobre los populares.

El líder de los socialistas madrileños ha criticado al PP por considerarlo “una élite de poder” que, en su opinión, “ha olvidado su misión en la sociedad madrileña” y ha terminado convirtiéndose en una “oligarquía” de políticos con “demasiados intereses, complicidades y amistades peligrosas” y que “se hacen favores a sí mismos y se sostienen para no caer”.

Gómez ha comentado que el “adversario” de los socialistas madrileños es el PP, pero sus “enemigos” son la desigualdad, el desempleo y las “descompensadas relaciones laborales”.

Etiquetas
stats