Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez dice que “la sociedad española sale a la calle a reivindicar las cosas que parecen de justicia”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Lo que hay es que la sociedad española no se calla. La sociedad española sale a la calle a reivindicar las cosas que parecen de justicia”, ha manifestado Tomás Gómez, en declaraciones a los periodistas mientras participaba en la decimoquinta Marea Blanca de Madrid.

Asimismo, el líder de los socialistas madrileños ha hecho hincapié en que “lo que hay también en este país con el Gobierno de la derecha es más limitaciones a las libertades, más limitaciones a los derechos de la gente y más limitaciones al funcionamiento normal de la convivencia democrática”.

Por otra parte, en relación con la nueva regulación del aborto, Gómez ha opinado que el Gobierno recorta “derechos”, “libertades” y “prestaciones” y ha criticado que, a su juicio, quiera “desmantelar el Estado de Bienestar”.

“Quieren desmantelar la sanidad, la educación y además quieren que tengamos menos libertad. Quieren que volvamos a la época prácticamente pre-constitucional”, ha matizado, al tiempo que ha añadido que “un país mira hacia delante y una sociedad quiere avanzar y progresar, nunca regresar al pasado”. “Este es un Gobierno que nos quiere llevar al pasado”, ha concluido.

Etiquetas
stats