eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gómez dice que las televisiones autonómicas son un "servicio público esencial" y "toca unir fuerzas" para defenderlas

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, se ha referido este jueves a la situación de Canal 9 y Telemadrid y ha afirmado que en este momento "toca unir fuerzas" a todos los que están "en contra de la destrucción de servicios públicos" como la televisión pública, que califico de "esencial".

- PUBLICIDAD -

"En este momento toca unir fuerzas a todos los que estamos en contra de la destrucción de servicios públicos esenciales y una televisión pública es un servicio público esencial", ha destacado Gómez en el pleno de la Asamblea de Madrid, donde ha insistido en que ahora van a "unir fuerzas para evitar que quienes lo han arruinado ahora lo cierren",

En plena polémica por la situación de las televisiones autonómicas tras el anunciado cierre de Canal 9, el líder del PSM ha mostrado todo su apoyo a los trabajadores de Telemadrid, a los afectados por ERE y a los amenazados por el cierre Telemadrid en caso de que el Tribunal Supremo anule el ERE. "Es el resultado de que la han hecho un instrumento partidista y de propaganda de su partido. Vamos a devolver Telemadrid a la independencia, a eso que fue: una referencia informativa en toda España", ha remarcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha