Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González dice que no le consta que Adelson visite Madrid la próxima semana

Adelson visitará Madrid la próxima semana para concretar el proyecto Eurovegas

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho hoy que no le consta que el magnate estadounidense Sheldon Adelson vaya a visitar la capital la próxima semana, tal y como ha anunciado Esperanza Aguirre, en una entrevista en Antena 3.

González ha hecho estas declaraciones al ser preguntado por los periodistas sobre el estado en que se encuentran las negociaciones con Sheldon Adelson, con el que, según ha recalcado varias veces, el Gobierno regional “oficialmente no va a mantener ninguna reunión la semana próxima”.

Esperanza Aguirre avanzó en dicha entrevista que el presidente de Las Vegas Sands, firma promotora de Eurovegas, visitaría la próxima semana la Comunidad de Madrid para cerrar los flecos pendientes de Eurovegas y presentar el proyecto del complejo de ocio y casinos de Alcorcón.

“Oficialmente nosotros no vamos a tener ninguna reunión con el señor Adelson ni tenemos prevista ninguna reunión con él”, ha afirmado González, para, a continuación, añadir que desconoce si la expresidenta madrileña “habrá tenido alguna conversación” con el magnate y si ella “le habrá invitado” a visitar Madrid.

Varias veces ha sido preguntado González si pensaba reunirse en los próximos días con Adelson y siempre ha contestado lo mismo: “el Gobierno de la Comunidad no tiene prevista ninguna reunión con el presidente de Las Vegas Sands la próxima semana”, e incluso ha dicho que “no cree” que el magnate vaya a venir próximamente a Madrid.

Lo que sí ha señalado es que el asunto está “ya hablado y muy avanzado” por parte de la Comunidad y Las Vegas Sands y que ahora es el Gobierno de España el que “tiene que cerrar algunos temas que están pendientes, fundamentalmente el del tabaco y algunas otras cosas pequeñas que quedan”.

En cuanto al permiso para consumir de tabaco en las salas de juego de Eurovegas ha indicado que ya está “en trámites de solución” y que confía en que “esa situación se resuelva ya y que con las condiciones que se establezcan, se pueda fumar”.

Preguntado sobre el grado de coordinación que existe entre el PP de Madrid y el Gobierno regional, González ha dicho tajante que es “total”.

Etiquetas
stats