Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González dice que Aznar es el “mejor presidente que ha tenido España” y que sus opiniones son “de enorme interés”

González dice que Aznar es el "mejor presidente que ha tenido España" y que sus opiniones son "de enorme interés"

EUROPA PRESS

MADRID —

Preguntado por la hipotética vuelta del ex presidente del Gobierno --tras inaugurar el presidente autonómico una exposición en el Complejo El Águila--, se ha limitado a decir que Aznar “ha sido probablemente el mejor presidente del Gobierno que ha tenido España en estos años” y que “todas las opiniones que manifiesta son enormemente interesantes para todos”.

“Todas sus expresiones, manifestaciones y opiniones me parecen de enorme interés”, ha reiterado González a las preguntas insistentes de los periodistas sobre qué le parecía que Aznar pudiera volver a la primera línea de la política, apostara por bajar los impuestos o pidiera al Gobierno que cumpla los objetivos del partido.

“Puede seguir insistiendo, se lo puedo decir más alto pero no más claro”, ha vuelto a decir González, después de que otro periodista le haya vuelto a preguntar por el mismo asunto.

Etiquetas
stats