Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González, tras lo sucedido con Blesa, ni se alegra ni se arrepiente de no haber sido presidente de Caja Madrid

González, tras lo sucedido con Blesa, ni se alegra ni se arrepiente de no haber sido presidente de Caja Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

“No puedo arrepentirme ni alegrarme, pasó lo que pasó”, ha dicho González durante el Foro ABC-Deloitte, en el que ha aclarado que lo ocurrido con Blesa ahora y su relevo son temas muy distintos, y que cuando se habló de González para presidir Caja Madrid nadie hablaba ni de “fusiones ni de Bankia”. “Era un escenario distinto, nadie hablaba de la crisis de la caja”, ha apuntado.

En este sentido, ha señalado que el “relevo” correspondía a una situación de “renovación de los órganos del gobierno”. “De lo que se trataba era de articular una estabilidad dentro de la caja que permitiera su gestión razonable dentro del funcionamiento normal”, ha apuntado González, quien ha dicho desconocer si hubiera pasado lo mismo o no. “Lo que ha venido después no tiene nada que ver”, ha apostillado.

Sobre qué opina de la situación vivida por Blesa, se ha limitado a decir que es una cuestión que está en los tribunales. “Parece que no está muy claro cuál es la actuación que se ha seguido pero me remito a lo que digan los tribunales”, ha concluido González.

Etiquetas
stats