Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González replica a Tomás Gómez que un “marrón” es heredar la alcaldía de Parla y no presidir la Comunidad de Madrid

González replica a Tomás Gómez que un "marrón" es heredar la alcaldía de Parla y no presidir la Comunidad de Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante la sesión del debate de investidura en la Cámara madrileña, González ha contestado a Gómez quién es después de que el socialista se lo preguntara insistentemente alegando que los madrileños no le conocen, y le ha destacado que lleva “más de 20 años” en el servicio público y que ha estado “muchos años sometido al control de los parlamentos y de los medios”.

El presidente de la Comunidad ha indicado a Gómez que no sabe “nada de los madrileños” si no sabe que es vicepresidente del Gobierno regional después de nueve años en la Comunidad de Madrid y le ha añadido: “¿Sabes lo que es un marrón? Heredar la Alcaldía de Parla”, después de que Gómez le haya dicho si considera un “marrón” ser presidente.

Por otro lado, González ha acusado de “mentir” al Grupo Socialista y le ha espetado que “por mucho que insista, una mentira por muchas veces que se repita no se convierte en verdad” porque esta está “siempre por encima de la insidia y la mentira”. “Esa política reiterada por el Grupo Socialista es equivocada”, ha considerado.

También González se ha referido a la situación interna del PSOE después de que Gómez le haya señalado que a su partido le ha costado apoyarle para llegar a ser presidente del Ejecutivo autonómico. “Sobre divisiones, pregunte a Rubalcaba, Elena Valenciano y a la mitad de los que se sientan en su grupo y luego hablamos”, ha sentenciado

“Puedo decirle que llego con la cabeza muy alta y con una trayectoria intachable después de tantos años y eso pese a todas la marrullerías en las que ustedes han estado todos estos años intentado sembrar la insidia, la calumnia y la difamación”, ha indicado.

En este punto, González les ha acusado, incluso, de que “en ocasiones” lo hayan hecho “apoyándose y defendiendo posiciones torticeras, ilícitas e ilegales por algunos que han utilizado los medios del Estado para hacer actividades que eran ílicitas”, ha sostenido el presidente en funciones.

Etiquetas
stats