eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González Moñux pone fin a su enfrentamiento en los tribunales con Ossorio, al que acusó de acoso laboral

La diputada popular de la Asmblea de Madrid Elena González Moñux, de baja por depresión desde el 10 de octubre, y el portavoz del PP en la cámara, Enrique Ossorio, han puesto fin a su enfrentamiento en los tribunales al desistir de los procedimientos judiciales que mantenían activos, según ha informado el consejero de Presidencia y Justicia, Ángel Garrido.

- PUBLICIDAD -
González Moñux pone fin a su enfrentamiento en los tribunales con Ossorio, al que acusó de acoso laboral

Ossorio, al que González-Moñux acusó de acoso laboral, desiste de presentar su querella por injurias y calumnias contra la parlamentaria; mientras que González-Moñux retirará el recurso que tiene presentado al archivo de la demanda que ella misma presentó contra Ossorio por acoso laboral.

Este acuerdo se ha alcanzado después de que la parlamentaria avanzara el viernes pasado que a pesar de que sigue de baja acudirá a la Asamblea de Madrid a votar cuestiones importantes para los populares como es el caso de los presupuestos de la Comunidad de Madrid.

Su presencia es clave para que salgan adelante leyes impulsadas por los populares, ya que el bloque PP-Cs y el de PSOE-Podemos no logran desempatar sin su presencia, lo que supone que las iniciativas decaigan.

La parlamentaria había avanzado que acudiría al 18º Congreso Nacional del PP que se celebró el pasado fin de semana pero finalmente optó por no ir, pese a que era compromisaria por el distrito de Fuencarral-El Pardo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha